Evox México Bienvenida

Con mucho orgullo les compartimos que Evox, la empresa Mexicana dedicada a proveer Soluciones de Colaboración, ha iniciado su décimo año de vida, en el cual nos sentimos orgullosos de ser la primer empresa en México como Partner CMSP Máster  de Cisco con la solución de HCS y TPaaS.

Además de ser reconocidos en el Cisco Partner Summit 2013 como:

  • Solution Innovation Partner of the Year
  • Architectural Excellence: Collaboration

Evox es innovadora gracias a su gente y a su proceso de Innovación, lo que le permite ofrecer al mercado soluciones y servicios de colaboración hosteados o en sitio, altamente seguros y robustos. Evox es fuerte gracias a sus clientes, en cuyas operaciones diarias de negocio aplica las mejores prácticas basadas en ITIL.

Evox agradece a sus clientes, a su equipo de profesionales, a sus proveedores y socios de negocios por estos 10 años, y les invita a descubrir como ¡En Evox te podemos ayudar a generar valor para tu negocio!

En Evox estamos orgullosos de tener una cultura colaborativa, estamos conscientes de que el trabajo en equipo nos ayudará al logro de los objetivos empresariales.

Tenemos una cultura en donde la sinergia es esencial para el trabajo del día a día. Esto nos ha ayudado a ahorrar recursos, a crear un excelente ambiente laboral y coordinar esfuerzos. En consecuencia a esto, hemos desarrollado tres disciplinas fundamentales: Innovación, Eficiencia y Enfoque al Cliente.

Somos la única empresa que se enfoca en Tecnología, Procesos y Cultura para lograr Soluciones de Colaboración que permitan a nuestros clientes ser competitivos y rentables.

Atentamente. El consejo de administración Evox.