Notas de Prensa

"Mundo Ejecutivo / CIO / El Empresario / Reseller" 

Publican artículo sobre la productividad y eficiencia, el nuevo "boom" tecnológico

Un estudio realizado por "London Economics" revela que un 25% de incremento en la adopción de tecnologías de información enfocadas a la colaboración dentro de las empresas, genera un aumento de la productividad de hasta un 47%. Ahora bien, la productividad se define como "todo esfuerzo que se realiza para producir un bien o servicio". Si dicho proceso se efectúa con calidad, derivará en la creación y desarrollo de empresas exitosas.

Consulta las notas completas de prensa que se han publicado sobre nuestro artículo: 

Mundo Ejecutivo

CIO

El empresario

Reseller

 

"Mundo TI / Addictware / Globedia"

Publican artículo sobre alianza estratégica Evox & Alveni

Evox y Alveni impulsan la productividad y reinventan la atención y experiencias del cliente

Evox empresa mexicana proveedora de Soluciones de Colaboración basadas en videoconferencia y telefonía, anuncia su alianza estratégica con Alveni, proveedor líder de tecnología de kioscos interactivos y de autoservicio, dispositivos a los que Evox integrará de manera exclusiva sus soluciones See You ON y Collaboration One. 

Tomas Bay, director de la Unidad de Negocio de Cloud Service de Evox, considera que las aplicaciones de videoconferencia de sus soluciones representan un diferenciador estratégico para la mayoría de las empresas, porque les brinda la oportunidad de interactuar de forma más integral con clientes, empleados y proveedores en varios sectores de mercado: retail, gobierno, organizaciones civiles y demás sectores empresariales. " El objetivo es minimizar costos e ingresar capital a sus nuevos negocios".

Consulta las notas completas de prensa que se han publicado sobre nuestro artículo:

Mundo TI

Addictware

Globedia


"TecnologíaHoy"

Publica artículo sobre los reconocimientos otorgados a Evox por sus innovaciones tecnológicas de colaboración

Evox, empresa mexicana proveedora de Soluciones de Colaboración, anunció la obtención de los galardones "Solution Innovation Partner of the Year"  por parte de Cisco, galardón que reconoce las innovaciones que la empresa mexicana relizó. Y "Architectural Excellence: Collaboration" gracias a su solución en la nube CollaborationOne.

Leer artículo completo: TecnologíaHoy 

 

Evox, primera empresa en México certificada como partner CMSP Advanced con HCS

Leer artículo completo: PCFORMAT MX


Cisco avala a Evox

Leer artículo completo: eSemanal


"EL UNIVERSAL" publica artículo sobre la sociedad entre Comstor & Evox

Leer artículo completo: EL UNIVERSAL


 

Lanzamiento Oficial de CollaborationOne en Cisco Live 2012

Evox, empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el área de Telecomunicaciones, saca al mercado una solución tecnológica nunca antes vista en México: CollaborationOne.

CollaborationOne es un Servicio Administrado de Colaboración que se compone de aplicaciones, servicios y procesos que permiten flujos adecuados de conocimiento y de información en tiempo real, en forma sencilla y fácil de acceder desde cualquier lugar, usando cualquier dispositivo conectado de forma segura.

CollaborationOne combina tecnologías de colaboración, tales como:

  •  Telefonía
  • Videoconferencia
  • Audio-conferencia
  • Mensajería electrónica
  • Colaboración vía web
  • Movilidad
  • Estado de presencia
  • Software social empresarial

Estas aplicaciones hacen posible que se colabore de manera natural y segura, en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo con conexión a la red privada o el internet.

CollaborationOne, pionera en ofrecer esta clase de servicios en México como primer partner de Cisco en soluciones hosteadas de colaboración, contribuye en el uso de herramientas y procesos que facilitan las actividades diarias de la operación, fomenta la Innovación, amplificando el crecimiento y la productividad de las organizaciones que están distribuidas geográficamente y están en busca de nuevas y mejores ventajas competitivas.

Master en Telepresencia

Compartimos con nuestros clientes, socios de negocios y amigos que con el firme propósito de continuar trabajando para desarrollar y mejorar nuestras capacidades para ustedes, nos hemos certificado como:

 

ATP - Cisco TelePresence Video Master

Continuamos consolidándonos como el principal socio en México. Ustedes forman parte de este distintivo porque nos han seleccionado como sus principales aliados tecnológicos y eso avala nuestra trayectoria y experiencia. Ahora orgullosamente demostramos nuestro interés por continuar siendo una empresa altamente competitiva en el mercado mexicano e internacional.

Evox es una empresa 100% Mexicana, integradora de tecnologías desde hace mas de 25 Años, en los cuales los últimos 18 hemos desarrollado Redes de Colaboración basadas en Videoconferencia y Telefonía.

Líder nacional en Videoconferencia con más de 3,000 sistemas en operación. Dentro de nuestra trayectoria hemos sido galardonados como el partner más importante de Tandberg/Cisco en Latinoamérica.

Somos una empresa dinámica y creyente absoluta de que la Innovación es la mejor manera de mantener la competitividad y el valor de la organización.

 Hemos creado avanzadas y efectivas redes de colaboración, basadas principalmente en telepresencia y telefonía para grandes organizaciones nacionales y extranjeras, y las cuales forman parte importante de la economía Mexicana