Sector Educación

Conectar, atraer y habilitar a las personas para crear una sociedad del aprendizaje que agilice el crecimiento económico y fortalezca el bienestar social.

Hoy en día tenemos centros educativos conectados que fortalecen el aprendizaje en cualquier parte, a pocos clics de distancia. Colaboramos estrechamente con las instituciones educativas con el objetivo de responder a la demanda de nuevos enfoques sobre el aprendizaje que ayuden a preparar a la fuerza laboral del futuro y fomenten la igualdad social.

Nuestras soluciones:

  • Facilitan la interacción práctica, segura y en tiempo real que las comunidades educativas esperan encontrar hoy 
  • Ayudan a construir un entorno seguro
  • Aumentan la eficacia administrativa
  • Mejoran el acceso a oportunidades de aprendizaje continuo y participativo

Las nuevas tecnologías de comunicación tales como Cisco TelePresence están borrando las diferencias entre la enseñanza tradicional y virtual y el aprendizaje. Telepresencia de Cisco es una tecnología que simula la experiencia humana y, por lo tanto, el diseño de Telepresencia de Cisco engloba tanto a la ingeniería y los elementos psicológicos de la conducta humana.

Cumplir con los requerimientos de factor humano es fundamental en el diseño de productos y sistemas, que se traduce en la creación de una experiencia de comunicación de doble vía visual que hace que los participantes se sientan como si estuvieran sentados uno frente al otro. Además, la calidad de imagen y audio es excepcional, lo que resulta en imágenes de tamaño natural de las personas con la totalidad de su lenguaje corporal, incluyendo la comunicación verbal y no verbal, tales como el contacto visual.