Sector Salud

Nuestras soluciones en Salud facilitan la colaboración entre enfermeras y médicos, favorece la comunicación eficaz con los pacientes y sus familiares para mejorar la calidad de atención.

Seguridad, Confiabilidad y Satisfacción

Las organizaciones del sector de salud tienen necesidades particulares, que sólo se pueden satisfacer de manera segura conectando a todos los profesionales de la salud a la misma infraestructura de información y comunicaciones para poder ofrecer recursos vitales en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.


Los Fundamentos de tecnología para el sector de salud de Cisco facilitan el acceso seguro a recursos y aplicaciones desde cualquier lugar con el objetivo de:

  • Promover las mejores prácticas de seguridad que cumplan los objetivos de conformidad con la normativa, como por ejemplo los de la ley HIPAA 
  • Ayudar a mejorar los tiempos de respuesta y la atención al paciente
  • Mejorar la eficacia operativa

Mejore el acceso y la calidad de la atención- Cuando la colaboración entre el personal clínico se hace más fácil y práctica, independientemente de su ubicación, se puede proporcionar un servicio más oportuno y una atención de mayor calidad.


Nuestras Soluciones de atención pueden transformar la industria de salud ofreciendo un nuevo modelo de acceso para el sector de salud.