Continuidad Operativa

Continuidad Operativa

En EVOX es de alta prioridad que nuestros clientes cuenten con su solución e infraestructura operando al 100%, por lo que hemos desarrollado todo un esquema de soluciones de servicios para que su operación este protegida y de continuidad a su negocio, ofreciéndole mejoras continúas de acuerdo a las exigencias de negocios del mundo moderno.

 

Contratos de Mantenimiento

El mantenimiento EVOX es un servicio que se brinda a todo tipo de empresas que tiene en sus oficinas un equipo de comunicación de voz, datos o video

Este servicio permite al usuario final que la comunicación con los demás usuarios, ya sean internos o externos, sea de calidad y que no haya ningún tipo de interferencia o falla de la misma durante su uso.

EVOX ofrece la disponibilidad del servicio durante el tiempo contratado por el cliente final con atención vía telefónica a través de una mesa de soporte, atendida por ingenieros especializados en todas y cada una de las plataformas ofrecidas por EVOX mediante soporte remoto o en sitio, según el caso.

El servicio de mantenimiento EVOX está diseñado para empresas (pequeñas, medianas y grandes) que cuentan con un sistema telecomunicaciones operando en sus oficinas principales y/o remotas de las marcas AVAYA y/o CISCO, de acuerdo al portafolio EVOX.

 


Servicios Profesionales

Proporcionamos a nuestros clientes servicios profesionales que satisfacen ampliamente sus necesidades de comunicación, esto es gracias a la experiencia y amplio conocimiento de nuestro personal especializado en TI.

En EVOX contamos con un equipo de consultores de amplia experiencia en el diseño de redes de colaboración desde hace más de 25 años en el mercado nacional.

Nuestros servicios y experiencia abarcan soluciones de colaboración la cual incluyen aplicaciones de voz, datos, video, convergencia, seguridad entre otros.