Quiénes Somos

Somos una empresa 100% mexicana que proveé Soluciones de Colaboración.

Contamos con una experiencia como integradora de tecnologías de telecomunicaciones desde hace más de 24 años y en los últimos 18 hemos desarrollado y suministrado redes de colaboración basadas en videoconferencia y telefonía.

EVOX provee valor a las organizaciones por medio de Soluciones de Colaboración que maximiza y optimiza la capacidad de sus empleados, haciendo su empresa más dinámica, competitiva y rentable.

Contamos con personal especializado en soporte, instalación y operación tecnológica, que brinda servicio las 24hrs, los 365 días del año.

EVOX compromete una excelente atención y calidad de servicio para contribuir al logro de sus objetivos de negocio.

Hoy en día, proveemos Soluciones de Colaboración por medio de la coordinación de tecnología, procesos y cultura

Nuestro Orgullo "Ser líderes a nivel nacional" en:

  • Soluciones telefónicas con aplicaciones especializadas.
  • Redes convergentes de videoconferencia que nos sitúan como el principal proveedor de Soluciones Cisco en Latinoamérica.
  • Modelo de servicio que permite soportar +5000 equipos en 230 ciudades del país con cumplimiento de SLAs en 98.5% (2014).
  • Líder nacional en Videoconferencia con más de 1,200 sistemas en operación, galardonado el partner más importante de Tandberg/Cisco en Latinoamérica.
  • Integrador líder de telefonía en el país con más de 800,000 puertos instalados y casi un millón en mantenimiento.
  • Comerciales e Ingenieros certificados que contribuyen a la presentación e implementación de Soluciones ad-hoc a nuestros clientes.